Eliminatorias: Serie A tampoco cederá jugadores para la próxima fecha triple

d

A través de un comunicado, la Serie A decidió no ceder jugadores a las diferentes selecciones sudamericanas en esta fecha triple de las Eliminatoria en salvaguarda que algunos de sus futbolistas puedan contagiarse de Covid-19.

La Serie A adoptó esta radical medida tal como lo hicieron en la víspera la Premier League y La Liga.

"La Liga Nacional Profesional Serie A anuncia que con motivo de la ventana FIFA de septiembre de 2021, apoyará la decisión de sus clubes de no liberar a los jugadores convocados por las selecciones nacionales para jugar en los países a los que deben regresar", se deja leer en el comunicado.

Luego se agrega: "De lo contrario, la decisión de la FIFA de no extender las excepciones a las convocatorias los países donde existe una obligación de cuarentena al regreso y las diferentes limitaciones relacionadas con la propagación de la pandemia, crearían disparidades competitivas para equipos que permitan a sus miembros viajar a estos países".

123 dento

Sin duda en este caso, la Selección peruana se verá afectada porque no podría contar con el delantero Gianluca Lapadula, quien milita actualmente en el Benevento de la Serie B. 

Comentarios

.