Embajador de Perú en Qatar: "Seremos miles de peruanos alentando a la Selección"

d

El Dr. José Benzaquen, Embajador de Perú en Qatar, señaló en diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, que en dicho país los hinchas peruanos tendrán todas las facilidades para poder apoyar a la 'Blanquirroja' tanto en el repechaje y posteriormente, en el Mundial de conseguirse la clasificación el próximo 13 de junio. 

"Qatar es un país desarrollado, que se ha convertido en un actor internacional, Doha es una ciudad muy moderna, obviamente las costumbres son otras, pero más allá de eso es un país abierto al mundo y por eso fue designado para ser sede de un campeonato Mundial de fútbol", afirmó Benzaquen en Radio Ovación.

El Embajador peruano en Qatar, mencionó que "ya pasaron los dos años que fueron los más difíciles a nivel internacional. Aquí se pide las vacunaciones, que se encuentren actualizados catorce días antes, además de una prueba PCR Covid de 48 horas antes, con eso ingresan al país además del pasaporte vigente. Los peruanos no necesitamos visa para venir a Qatar".

"Creo que seremos miles de peruanos alentando a la Selección, tenemos grandes comunidades en Italia, España y en Medio Oriente, por lo que todos están viniendo, para todos se les está brindando las facilidades, la entrada para el repechaje son casi 30 soles, por lo que el hospedaje también está accesible a todos los presupuestos, hay cadenas de comidas, etc", puntualizó. 

Comentarios

.