(VIDEO/FOTOS) ¡Primera victoria! Perú goleó 4-1 a El Salvador en Washington

En el Audi Field de Washington, la selección peruana, con un equipo alterno desde el inicio, goleó sin problemas a El Salvador en el segundo partido de Juan Reynoso al mando de la blanquirroja.

El entrenador de la Selección mandó a un equipo inédito al campo para seguir probando jugadores. Lamentablemente para sus planes, Raúl Ruidíaz tuvo que salir apenas a los once minutos por una lesión que sufrió tras una falta en el área que no fue cobrada.

Sin embargo, la blanquirroja no se detuvo y, tras un gran centro de Valera desde la derecha, Zavaleta anotó en propia puerta con complicidad de Lapadula para abrir el marcador en Washington a los 19’.

La escuadra salvadoreña no se quedó atrás y, tras un córner a favor, consiguió un penal por una mano de Zambrano en el área. Larín tomó el balón y decidido anotó el empate desde los doce pasos a los 34’, pero Lapadula de nuevo aparecería en acción para darle la ventaja a Perú por la misma vía tan solo seis minutos después.

Ya en el segundo tiempo y con el ingreso de algunos titulares, la selección peruana fue tomando incluso más dominio sobre el conjunto centroamericano y a los 81’ apareció el debutante Bryan Reyna para anotar su primer tanto.

Los últimos minutos se llenaron de ataques constantes de la blanquirroja. Ahí, Lapadula provocó un error del portero que lo derribó en el área y causó un penal. Christian Cueva se encargó de cobrarlo y poner el cuarto y último del partido para cerrar la goleada.

SINTESIS

PERÚ (4): Carvallo, Loyola, Abram, Zambrano, Araujo, Gonzáles, Cartagena, B. Reyna, Y. Reyna, Ruidíaz y Valera.
TA: Cartagena (67')
TR:
CAMBIOS:
Lapadula x Ruidíaz (11'), Carrillo x Reyna (59'), Advíncula x Loyola (59'), López x Abram (59'), Cueva x Valera (70'), Tapia x Gonzáles (70')
GOLES: Zavaleta (GEC-18'), Lapadula (40'), Reyna (81'), Cueva (85')

EL SALVADOR (1): Romero, Tamacas, Zavaleta, Cabalceta, Larín, Roldán, Orellana, Dueñas, Henríquez, Reyes, Gil.
TA:
TR:
CAMBIOS:
Cerén x Dueñas (57'), Rivas x Reyes (79'), Bonilla x Larín (79'), Blanco x Orellana (79'), Gómez x Cabalceta (86')
GOLES: Larín (13')

ÁRBITRO: Benjamín Pineda (CRC)
ESCENARIO: Audi Field (WSH)

Comentarios

.