Escucha la canción de aliento a la selección rumbo a Qatar 2022

s

Llegar a un mundial de fútbol tras 36 años de ausencia fue una hazaña que ningún peruano olvidará y la sensación de euforia y felicidad por conseguir ese objetivo ha impulsado a la talentosa dupla de compositores, los hermanos Rafael y Luis de la Lama (autores de la exitosa canción “Al mundial”) a crear un nuevo himno que en las voces de Pelo D’Ambrosio y Julio Andrade se convertirá en el nuevo grito de batalla de la selección de todos rumbo al mundial de Qatar 2022.

Deja todo en la cancha, es un emotivo mantra futbolero que se inicia con unas delicadas melodías árabes para dar paso a una eufórica barra de hinchas cantando a todo pulmón: “¡Vamos Perú, deja todo en la cancha!”, un sentimiento que seguramente abrazará a miles en todo el territorio patrio durante las eliminatorias al mundial. “Es un mensaje de entrega y pasión por llegar a objetivos”, nos dice Luis de La Lama. “Es amar al país. También más allá del futbol, es dejarlo todo en la vida, es el día a día. Es creer en uno mismo y actuar de manera consecuente, mirando siempre para adelante”.

La conjunción entre las voces de Pelo D’Ambrosio y de Julio Andrade genera un espíritu mágico de unidad, de poder. “Decidimos que Julio y Pelo eran los indicados para cantar la canción, porque Pelo ya es un símbolo de la historia musical del fútbol peruano y Julio porque nos sorprendió con su entrega por un proyecto como es esta canción de aliento a la selección peruana y por su pasión al fútbol. Además, claro está, ambos cantan muy bien el tema”, refiere Rafael. ”Los dos son artistas muy apasionados en lo que hacen”, agrega Luis de La Lama, “además de ser artistas que transmiten mucho. Son muy entendidos del fútbol”.

“El Perú no ha dejado de creer en su equipo luego del mundial”, menciona Luis de la Lama. “Esa chispa no se tiene que apagar. En momentos difíciles del país es el fútbol, a través de la pasión que genera, quien ha logrado que nos abracemos unos a otros sin importar las diferencias entre nosotros”.

“Deja todo en la cancha”, ya está disponible desde el miércoles 13 de noviembre en todas las plataformas digitales, incluido el estreno de su video oficial en Youtube.

Comentarios

.