Eusebio Acasuzo: "Pedro Gallese es uno de los mejores arqueros en la historia del fútbol peruano"

l

Eusebio Acasuzo, reconocido portero peruano en épocas de antaño, se refirió al actual momento por el que está pasando la selección peruana, la cual está a solamente un paso de la clasificación al mundial. Asimismo, el arquero en España '82 afirmó con total autoridad que Pedro Gallese se ha convertido en uno de los mejores arqueros del fútbol peruano. 

"La regularidad que tiene Pedro Gallese es importante, creo que es uno de los mejores arqueros del fútbol peruano. Se le ha visto muchísimo en eliminatorias, en el Mundial de Rusia 2018 y en varias ediciones de la Copa América, creo que es el titular indiscutible", declaró para la agenda de noticias Andina. 

Asimismo, el 'Chevo' sostuvo que Perú no tendrá para nada fácil su enfrentamiento contra Australia: "Creo que Perú la va a tener difícil, pero la selección es más hábil, tiene más toque. Perú tiene más experiencia, creo que mantendrá el ritmo de las Eliminatorias. Perú es superior a Australia y eso habrá que demostrarlo en cancha".

Finalmente, el guardameta expuso que Australia tiene experiencia en jugar este tipo de partidos: "Australia estaría jugando su quinto mundial, además tiene experiencia con el repechaje, pero Perú sabe mover piezas, estoy confiado en que Perú hará su juego con Cueva, Carrillo y el oportunismo de Lapadula. Australia es un equipo que tiene buen físico, quizá no es tan hábil, pero Perú tiene un mejor juego en conjunto", finalizó. 

Comentarios

.