¡Excelente! Selección 'convocó' a chicos de Asociación Make a Wish para vivir experiencia inolvidable en Videna

Una excelente iniciativa tuvo la Selección peruana de 'convocar' a algunos chicos de la Asociación Make a Wish para vivir una experiencia inolvidable con la Blanquirroja.

La Videna FPF fue escenario de una jornada inolvidable. Los niños de “Make a Wish” recibieron una charla técnica a cargo de Juan Reynoso en el vestuario de la selección absoluta. Luego, hicieron el calentamiento respectivo con el preparador físico Néstor Ibarra.

Los pequeños gigantes ingresaron al campo con el protocolo de un partido oficial y, bajo la atenta mirada de Reynoso, demostraron todo su talento con el balón junto a Pedro Gallese, Alexander Callens, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Xioczana Canales y Fabiana Oribe.

"El día de hoy hemos vivido una mañana bastante feliz, bastante agradable, de compartir con niños que tienen como sueño vestir la camiseta de su selección y hoy hemos cristalizado ese sueño. Quiero agradecer a los papás de los pequeños que han hecho el esfuerzo de traer a sus hijos a la Villa Deportiva Nacional, agradecer al profesor Juan Reynoso y a los jugadores de la selección que nos han acompañado y han compartido con los niños, también a los embajadores de la Federación que se han dado un espacio de su tiempo para compartir estos momentos de felicidad", señaló el presidente de la FPF, Agustín Lozano Saavedra.

Por su parte, el técnico Juan Reynoso indicó: "Es un momento muy emotivo, lo que pasa en este tipo de actividades es que a veces uno cree que las figuras públicas marcamos una diferencia para los chicos y creo que al final la ecuación es al revés: Uno se lleva más cosas de ver a estos niños, de ver a sus padres, de ver como disfrutan esa convivencia y no solo humaniza, sino también sensibiliza y hace mucho más agradable y, seguro, la perspectiva de vida cambia".

Comentarios

.