Farfán: "Gracias a todos por su apoyo y cariño"

a

Tras su llegada a Lima, el delantero peruano Jefferson Farfán, quien se lesionó y no pudo continuar en la Copa América, escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, donde comentó que tratará de recuperarse pronto para volver lo más fuerte posible.

"La vida así como el fútbol tiene diferentes momentos y emociones. Viene con alegrías como gritar un gol, campeonatos e incluso llegar al Mundial. Pero también vienen momentos duros como cuando uno se falla un gol decisivo, no logras un objetivo y por supuesto las lesiones", escribió Farfán en su cuenta de Instagram.

La 'Foquita' agradeció el cariño y apoyo mostrado por los hinchas ante su lesión que lo marginó de los cuartos de final de la Copa América.

"Es parte de todo esto. Cuando uno está fuerte mentalmente no hay obstáculo que te detenga y así como anteriormente, hoy me toca recuperarme y volver como siempre más fuerte que nunca. Gracias a todos x su apoyo y sus muestras de cariño. Volveré", acotó.

Recordemos que Farfán sufrió un desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda, por lo que en los próximos días podría ser operado en Roma, Italia y luego su club, el Lokomotiv de Rusia, evaluará el tiempo fuera de las canchas.

 

Comentarios

.