Farfán sobre el 15 de noviembre del 2017: "Fue un momento inolvidable en mi vida"

a

El delantero peruano, Jefferson Farfán, recordó a través de su cuenta en Instagram, el gol que anotó a Nueva Zelanda que conseguiría la clasificación a Perú al Mundial de Rusia 2018. La 'Foquita' sostuvo que fue un momento inolvidable en su vida.

"15 de Noviembre del 2017... se sentía en el Perú durante el día una vibra especial, mucha ansiedad y todo el deseo que empezara el partido para volver a un Mundial después de 36 años. Yo había esperado este momento desde niño y gracias a Dios se me estaba dando la oportunidad de estar presente en lo que sería una noche mágica e inolvidable. El Estadio Nacional repleto, todos vestidos de rojo y blanco, la barra cantando, puntazo inicial... ese pase de Trauco para nuestro 'Aladino' Cueva y PUM! Se sintió como un temblor, una vibración increíble y toda la felicidad que ese gol nos encaminaba a Rusia. Momento inolvidable en mi vida y espero de corazón que haya sido uno especial para todos ustedes. Ese gol lo hice con todo mi corazón en especial para mi familia, mi compadre Paolo Guerrero y para todo nuestro país. Arriba Perú Carajo", sostiene el mensaje de la 'Foquita'.

Como se recuerda, hace exactamente dos años la 'Blanquirroja' consiguió el boleto a Rusia 2018 luego de vencer por 2-0 a Nueva Zelanda, en el que se denominaría después 'El día del hincha peruano'.

 

 

Comentarios

.