Flores: "Casi todas las selecciones son favoritas ante nosotros, pero..."

Flores

El mediocampista nacional Edison Flores aseguró que el plantel de la 'blanquirroja' está bien y con la mente puesta en avanzar a las semifinales de la Copa América.

"Queremos dar una mejor versión de lo que hemos venido haciendo. Casi todas las selecciones son favoritas ante nosotros. Igual hemos crecido mucho como equipo", declaró 'Orejas' en rueda de prensa.

Luego, el exjugador de la 'U', añadió: "La primera fase la terminamos mal, pero empezamos con un empate y una victoria que nos hizo pasar a la siguiente ronda. Queremos hacer lo mejor, dar un buen fútbol y poder pasar a semifinales".

Flores, quien ingresó desde la banca en los 3 partidos, se refirió a su no titularidad: "No he jugado de inicio estos tres partidos, pero estoy tranquilo y muy motivado por si me toca estar, y cuando entre aportar lo mejor de mí. (...) Siempre se ha discutido mi titularidad, así ganemos o perdemos de la selección se va a hablar, estamos preparados para ello".

"El grupo está bien, tranquilo y una buena mentalidad para salir a ganar ante Uruguay", finalizó el futbolista de 25 años.

Comentarios

.