Flores: "El gol que más me marcó fue el de Quito"

e

Edison Flores, volante de la selección peruana, conversó con Yoshimar Yotún y habló de sus mejores momentos con la selección y recordó su gol ante Ecuador en Quito.

"El gol que me marcó y cambió mi historia en lo personal fue el de Ecuador en Quito, en especial con la narración, cada narración de Peredo era emocionante", dijo el jugador en conversación en el Instagram de la selección.

Agregó: "Creo que el mejor partido fue el que le ganamos a Uruguay en Lima".

Sobre la Copa América de Brasil recordó la semifinal. "Contra Chile fue el partido más esperado, queríamos jugar contra Chile y se dio en semifinales, estuvimos bien concentrados".

Además habló de su posición en el campo y de la banda derecha de la selección. "Por la banda me siento más cómodo, tengo más llegada al gol. La banda derecha de la selección vuela, es para cambiar el ritmo, ellos se entienden muy bien, 'Lucho' (Advíncula) pasa y pasa".

El 'Orejas' se refirió a su hinchaje por la selección. "Yo no soy de ver mucho fútbol pero cuando juega la selección es diferente, de chicos siempre toda la familia se juntaba, seguía mucho creo desde las eliminatorias Corea-Japón 2002. Mi jugador favorito era el 'Chorri', en Morelia tienen lindos recuerdos".

Por otro lado, el jugador recordó aquella selección sub 20 del 2013. "Formamos un gran equipo, además la convivencia fue muy buena en ese torneo, una pena que no se pudo llegar al Mundial".

Sobre Max Barrios contó: "Se decían muchas cosas pero en ese momento yo había llegado justo para esos partidos porque estaba en España. Cuando yo llegué dicen que Max se había desaparecido y no contestaba pero todos nos bromeábamos en el bus, le decíamos: 'tú no eres 95', pero él decía que sí".

El jugador reiteró su hinchaje por Universitario. "Soy hincha de la 'U' a muerte. Es un anhelo poder retirarme en la 'U', ojalá se pueda dar pero mientras quiero aprovechar este tiempo".

Finalmente comentó qué camiseta atesora más. "La que jugamos el último partido con Nueva Zelanda".

Comentarios

.