Flores: "Siempre hay que tratar de sumar gente para seguir donando"

sd

Edison Flores se mostró contento con la ayuda que Universitario de Deportes y Alianza Lima han ofrecido para los pacientes con Covid-19. Además, el 'Orejas' recordó la importancia de no salir a la calle en estos días.

Flores no dio muchos detalles de la donación que harán los jugadores de la selección peruana, aunque señaló que ayudarán a los médicos.

"Con la selección se hizo una donación y luego hice una donación personal. Siempre hay que tratar de sumar gente para seguir donando. No se ha dado mucha difusión (de la donación de la selección). En los próximos días quizá se podrá decir o de repente será una donación sin muchas luces. Sé que se sumó gente de la selección para donar muchos implementos para los médicos", declaró en UCI Noticias.

El jugador nacional también le recomendó algunas cosas al país. "Que la gente no salga de sus casas. Los militares y médicos están poniendo todo de su parte cuidar nuestras vidas. La salud es lo más importante, al igual que la familia. 

Finalmente, mostró su alegría por la decisión de Universitario y Alianza Lima de ceder sus instalaciones para la atención de pacientes con coronavirus. "Sé que algunos clubes se han sumado al apoyo. Estoy orgulloso porque en estos momentos uno no representa al equipo, sino que representa al Perú", indicó.

Comentarios

.