Flores: "Todos sabemos la calidad de jugadores que son Guerrero y Zambrano"

f

El volante Edison Flores atendió a la prensa nacional en las instalaciones de la Videna, luego de culminar los entrenamientos de la selección peruana. El 'Orejas' se pronunció sobre el 'Depredador' y el 'León'. 

"A Guerrero le está yendo muy bien, ha vuelto con gol que es su habitual recurso. Está con mucha confianza, así que va a venir de la mejor manera. Siempre hemos tenido, a pesar de la sanción que ha tenido, y obviamente sabemos la calidad de jugadores que son Paolo y Carlos Zambrano. Una selección siempre tiene los mejores jguadores", comentó Flores en rueda de prensa.

"Zambrano es un gran central, viene de hacer las cosas bien y por eso está en la lista provisional. Esperemos que pueda estar y que dé su mejor versión", agregó.

En ese sentido, el volante mundialista reconoció que vuelve a la blanquirroja en un buen momento futbolístico. 
 
"Estoy muy contento de volver a ver a mis compañeros después de tiempo, siempre es grato de estar en la selección y tratar de dar al máximo para lo que viene", expresó.

"Llego con mucha confianza, terminé bien en México y creo que eso lo traigo aquí con mucha alegría. Tengo mucha continuidad en México, he jugado todos mis partidos en la liga. Vengo bien fisícamente y mentalmente, así que voy a dar lo mejor para esperar la lista final", prosiguió.

El ex Universitario de Deportes prometió el mayor de los esfuerzos para ser protagonistas en la Copa América Brasil 2019.

"Lo que pasó ya queda en el pasado, solo es un lindo recuerdo, pero ahora vienen otros objetivos y hay que estar preparados. Vamos a dar lo mejor", sostuvo.

Comentarios

.