(FOTO) FPF puso a disposición el Bus de la Selección para el personal de salud

La Federación Peruana de Fútbol se sumó a la lucha contra la pandemia del Covid-19 y por ello comunicó a través de sus redes sociales que ha puesto a disposición el Bus de la Selección Nacional al Gobierno, liderado por el presidente Martín Vizcarra.

"La FPF se solidariza y envía sus sinceras condolencias a los familiares de las víctimas del Covid-19 en el Perú. Con el deseo de ayudar al país, la FPF ha puesto a disposición del Gobierno Peruano el Bus Oficial de la Selección Nacional para que durante la Emergencia Nacional sea utilizado como vehículo de transporte del personal de sector salud que atiende a la población", indicó el ente máximo del fútbol nacional.

Luego, la FPF comentó que "este servicio se brinda en coordinación con Derco y es gratuito para el personal designado, pilar principal de esta lucha contra la pandemia. El Gobierno ya ha dispuesto que dicha unidad sea asignada al uso de Essalud, institución con la que ya se empezó a trabajar de manera activa. La FPF hace un llamado a los peruanos a acatar el aislamiento social y seguir las normas de prevención dictadas por el Gobierno".

Comentarios

.