(FOTOS) Seis jugadores que juegan en la MLS entrenaron en Videna

Tal como estaba previsto, seis futbolistas peruanos que juegan en la MLS comenzaron los trabajos en las instalaciones de la Videna con el objetivo de llegar preparados al inicio de la pretemporada en sus respectivos equipos y con la mira puesta en estar presentes en la convocatoria para la próxima fecha doble de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

Bajo las órdenes del comando técnico de la Selección peruana, seis de los futbolistas peruanos que militan en los clubes de la MLS pasaron por evaluaciones físicas y funcionales en este primer día de regreso a los entrenamientos.

Pedro Gallese, Edison Flores, Yordy Reyna, Alexander Callens, Andy Polo y Marcos López fueron los futbolistas que iniciaron las prácticas hasta que deban reintegrarse a sus clubes para el inicio de la temporada 2021. Jefferson Farfán se integrará al grupo en los próximos días para seguir con su rehabilitación.

Recordemos que la Selección peruana jugará por las Eliminatorias sudamericanas el próximo 25 de marzo ante Bolivia, en La Paz, y cinco días después recibirá a Venezuela en Lima.

Comentarios

.