(FOTOS) Selección peruana inició campaña "La Bandera del Aliento"

En la Federación Peruana de Fútbol ya se vive la fiesta de la Copa América. Este lunes empezó la campaña “La Bandera del Aliento”, que tiene como objetivo incentivar a todos los peruanos a alentar a La Bicolor en el torneo de selecciones más antiguo del mundo con el importante respaldo de Adidas, Claro, Repsol, Big Cola, Te Apuesto, Great Wall Motors, Sky, Cristal y Yape.

En el evento estuvieron presentes el director general de fútbol de la FPF, Juan Carlos Oblitas, el gerente de comunicaciones de la FPF, Elkin Sotelo, el sub gerente de marketing de la FPF, André Genit, el jefe de marketing de la FPF, Humberto Meneses, el jefe de prensa de La Bicolor, Marco Giovanni Cabrera, y los representantes de los auspiciadores de la selección peruana.  

A través de la campaña, los hinchas podrán enterarse cómo llega el equipo de todos a la Copa América y dejar un mensaje de aliento a los seleccionados, de manera presencial o virtual.  Para ello, se realizarán dos acciones:

Deja tu firma en “La Bicolor”

En distintos puntos de la capital, donde se encuentren sedes o agencias de las marcas que auspician a “La Bicolor”, se colocará una bandera para que los hinchas dejen su firma y mensaje a los seleccionados.

Serán nueve activaciones, cada una tendrá una transmisión en vivo por TikTok, los lugares se definirán con las marcas auspiciadoras y se difundirán en el especial digital, en las notas internas y en las redes sociales de La Bicolor.

Tras reunir los saludos y en un acto simbólico, el día del “banderazo”, en el hotel de concentración de La Bicolor, un grupo de 10 personas, junto a los auspiciadores, entregará la bandera que acompañará a La Bicolor en su último partido en Perú. Esta acción se transmitirá en vivo desde las cuentas de Instagram, Facebook y Tik Tok de La Bicolor.

Alienta a tus jugadores favoritos

El especial digital contará con un módulo para que los hinchas dejen sus mensajes de aliento. Para ello, deben elegir una plantilla, según la posición de juego de sus seleccionados favoritos, y plasmar sus buenos deseos. Esta imagen podrá ser compartida en sus redes sociales.

Se realizará un video con todos los mensajes de los usuarios que ingresaron al especial y se lo hará llegar al seleccionado peruano previo a su debut en la Copa América, esto será transmitido vía las redes sociales de La Bicolor.

Comentarios

.