(FOTOS) Selección Peruana se unió a la campaña de prevención de cáncer de mama

sadf

A puertas del amistoso de la selección peruana contra su similar de Uruguay en el Estadio Nacional, los pupilos del profesor Rircardo Gareca exhortaron a todas las peruanas a prevenir el cáncer de mama, a través de un chequeo preventivo. 

Los convocados que se sumaron a esta iniciativa fueron Christian Cueva, Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christopher Gonzales, Carlos Cáceda, Patricio Álvarez y Armando Alfageme. Todos ellos invitaron a nuestras compatriotas en unirse a la campaña 'Doble Chek Rosado', de la Liga Contra el Cáncer.

Cabe señalar, que por el Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama (19 de octubre) la Liga Contra el Cáncer, con el apoyo de RIMAC Seguros, Roche, Viva Air, Suiza Lab, Beat y Hude, lanzan “Doble Check Rosado”, una campaña que tiene por objetivo concientizar y normalizar el chequeo preventivo de cáncer de mama, comprometiendo a la población a realizarse uno anualmente. 

Como parte de las actividades de la campaña, que cuenta con el apoyo de RIMAC Seguros, Roche, Viva Air, Suiza Lab, Beat y Hude, la Liga Contra el Cáncer realizará despistajes clínicos de cáncer de mama por una donación de S/. 35.00, en los Centros de Prevención y Detección ubicados en Pueblo Libre (Av. Brasil 2746), Cercado de Lima (Av. Nicolás de Piérola 727) y Surquillo (Av. Angamos 2514), lo que permitirá a la institución realizar otro despistaje de mama de manera gratuita en zonas menos favorecidas. La campaña se realizará todo el mes de octubre de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 11:00 am. Los chequeos podrán agendarse a través de la web www.doblecheckrosado.com  

Además, se podrá colaborar con la campaña adquiriendo la edición limitada de Productos de Rosa, como los productos de limpieza Hude (Escoba y Mopa Rosa) que podrán adquirirse en las principales tiendas y supermercados. 

Comentarios

.