(FOTOS | VIDEO) Selección sigue entrenando en Barcelona y pactó amistoso con Sub 20 del Sabadell

La Selección peruana volvió a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat con miras a su choque amistoso de este domingo ante Nueva Zelanda en el estadio del club Espanyol.

Bajo la atenta mirada del técnico Ricardo Gareca, la Blanquirroja realizó trabajos con balón en espacios reducidos con la participación de todos los seleccionados nacionales.

Con relación a Gianluca Lapadula, Christian Ramos, Renato Tapia y Luis Advíncula, quienes llegaron a Barcelona algo sentidos, se conoció que todos trabajaron con cierta normalidad y, salvo Luis Advíncula, es muy probable que sean considerados en el choque amistoso del domingo.

Se supo que la Selección peruana no solo ensayará ante Nueva Zelanda, previo al repechaje del próximo 13 en Doha, sino también se pactó un partido de práctica ante la Sub 20 del club Sabadell para el 06 de junio en el mismo Centro de Alto Rendimiento de San Cugat.

Luego de culminar sus entrenamiento, la Selección peruana regresó a su hotel de concentración, en donde lo esperaba muchos hinchas y hubo quienes rompieron la seguridad para tratar de llegar hasta los jugadores de la Blanquirroja y tomarse algunos selfies o firmas de autógrafos.

Comentarios

.