FPF confirmó la reducción de sueldos de sus trabajadores

dfg

La Federación Peruana de Fútbol anunció que sus colaboradores (incluidos los entrenadores de todas las selecciones nacionales) acordaron renunciar al 25 % de sus salarios durante los meses de abril, mayo y junio. A continuación, lee el comunicado completo de la FPF:

La Federación Peruana de Fútbol hace de conocimiento público que se encuentra trabajando de manera responsable para mitigar el impacto económico que ha provocado la pandemia del Covid-19 a nivel mundial.

En ese sentido, viene realizando ajustes en sus diversas áreas para priorizar cuestiones esenciales de sus competencias e instituciones miembro, así como encontrar la factibilidad de darle estabilidad a su planilla de colaboradores, pilar fundamental de sus actividades y proyectos.

En un gesto de entendimiento y compresión bilateral, la FPF y sus funcionarios, colaboradores y Comando Técnico de todas las categorías de selecciones nacionales acordaron voluntariamente la reducción temporal de las remuneraciones en un porcentaje del 25 % durante los meses de abril, mayo y junio.

Esto no hace más que demostrar que la FPF, además de contar con grandes profesionales, también cuenta con excelentes seres humanos por su sentido de desprendimiento y solidaridad en situaciones de emergencia.

La FPF seguirá trabajando por alcanzar sus objetivos y ayudar al país a salir del momento adverso

Comentarios