FPF: "Hubo un malentendido con uno de nuestros jugadores y ya recibió las explicaciones respectivas"

a

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol, aclaró que no existió ningún maltrato por parte de la organización de la Copa América, esto a raíz de una fotografía que publicó el volante Renato Tapia en sus redes sociales en horas de la mañana previo al entrenamiento del equipo. 

"La Federación Peruana de Fútbol reconoce y agradece el gran esfuerzo que viene haciendo la confederación Sudamericana de Fútbol para llevar adelante la Copa América 2021 bajo una coyuntura tan desafiante, y viene dando todo su esfuerzo para el correcto desarrollo de tan importante campeonato", señala el comunicado de la FPF.

Además, resaltaron la atención por parte del club Atlético Goianiense, durante los días 19,21 y 22 de junio, donde pudieron realizar las prácticas.

"Cabe aclarar, que para el entrenamiento de hoy (22), por un tema de protocolos, no pudo utilizarse el gimnasio y vestuario, habilitando nuestros auxiliares, una zona externa en la que los jugadores pudiesen únicamente cambiarse el calzado para ingresar directamente al campo. Tal como señalan los protocolos, el resto de la indumentaria y la higiene personal se debe realizar en el hotel de concentración salvo condiciones especiales que se dieron en las primeras sesiones de entrenamiento", agrega la misiva.

Sobre la publicación de Renato Tapia, refieren: "Esto generó un malentendido con uno de nuestros jugadores, quien ya recibió las explicaciones respectivas, lo que lamentamos ya que las facilidades han sido y siguen siendo excelentes"
 

Comentarios

.