FPF ratificó participación de la selección en la Copa América

1

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol ratificó que la selección participará de la Copa América a realizarse en Brasil este mes.

El comunicado señala:

Desde el inicio de la pandemia por el Covid-19, la Federación Peruana de Fútbol ha acompañado y respaldado los esfuerzos en la organización de protocolos para la vuelta a la práctica del fútbol, impulsada por la CONMEBOL, tanto en las ligas locales como en los torneos internacionales de nuestro continente, bajo un estricto control para cuidar la salud de todos.

Asimismo, reconoce el esfuerzo de las autoridades de la CONMEBOL para llevar adelante la Copa América 2021 a desarrollarse en Brasil con todas las garantías del caso, incluyendo la vacunación de todas las delegaciones antes de la competición.

En ese sentido, la FPF ratifica la participación de su Selección Absoluta en la Copa América 2021, siendo respetuosa de los protocolos sanitarios que permitirán el éxito del torneo más importante del continente. Reiteramos nuestro compromiso con el deporte y la salud de todos los que componen la familia del fútbol sudamericano.

123 dento

Comentarios