G. Barros Schelotto sobre jugadores peruanos: "Hay varias opciones que nos gustarían"

b

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Los Ángeles Galaxy, quien visitó a la Selección Peruana en el entrenamiento de hoy junto con su hermano Gustavo, hablaron con Ricardo Gareca y Nolberto Solano intercambiando opiniones de algunos futbolistas peruanos de cara al futuro.

"Las últimas Copas Américas estuvo allí, estuvo en el Mundial, y lo logró con un buen juego, no solo a base de esfuerzo, sino a través de una buena idea en el campo", afirmó el DT de Los Ángeles Galaxy

El argentino también comentó que en el futuro podría fijarse en algún jugador peruano, por lo que intercambiaría opiniones con el propio Ricardo Gareca.

"Me gustaría poder contar con algún jugador peruano, pero nosotros estamos en medio del torneo y no tenemos esa posibilidad de contratar pero no hay que olvidar que en poco tiempo empiezan los cambios de jugadores y hay que estar preparados", concluyó.

Uno de los nombres por los que fue consultado fue el de Yoshimar Yotún: " Yotún jugó acá y también disputamos un partido amistoso ante Cruz Azul hace pocos días y él estuvo presente. No quiero dar nombres porque después es más difícil hacer las negociaciones", apuntó.

Comentarios

.