Gallese: "Fue un resultado un poco injusto"

Gallese

El guardameta de la Selección peruana, Pedro Gallese, lamentó que se les haya escapado un resultado importante en suelo boliviano, sin embargo dejó en claro que ya no tienen más margen de error y están enfocados en sumar en su visita a Argentina.

"No tenemos más margen de error, tenemos que corregir rápido, pero siento que el grupo está muy bien. Hoy jugamos el partido como lo teníamos que jugar, salvo ese pequeño error que nos costó el gol, después vi un equipo muy unido con muchas ganas", declaró el 'Pulpo' en rueda de prensa.

Luego, Gallese continuó hablando sobre la derrota ante 'La Verde': "Trabajamos muy bien el partido, minuto a minuto, ellos por ahí no tuvieron muchas chances de gol. Tuvieron el primer gol y luego se cerraron atrás, nosotros intentamos, pero no fue suficiente. Ya tenemos que pasar la página muy rápido y pensar en el partido que viene".

Además, el arquero del Orlando City, señaló: "Vinimos con mucha ilusión, no solo de nuestra parte, sino la ilusión de un país. Nos alejamos sí, pero mientras haya puntos por pelear, nosotros vamos a dar todo hasta el último".

Sobre los tres puntos que sumó Bolivia, el cancerbero de la 'blanquirroja', dijo: "Bolivia hizo lo suyo, nosotros hicimos lo nuestros. Fue un resultado un poco injusto para nosotros porque lo trabajamos muy bien, pero aquí en La Paz se hace muy fuerte, la altura juega también. Se nos escapa un resultado importante para nosotros, que nos pondría más arriba en la tabla, pero somos conscientes que tenemos que ir a Argentina a sumar"


Y de cara al duelo ante la 'albiceleste', el portero de 31 años, manifestó:     "Se nos viene un partido muy duro, un escenario bastante duros con jugadores que están en la élite y debemos concentrarnos solamente en eso, y sacar un buen resultado en Argentina".

Comentarios