Gallese sobre la Copa América: "Tenemos que ir a buscar el título"

.

El guardameta Pedro Gallese analizó la participación de la selección peruana en la Copa América Brasil 2019.

"Mis colegas están pasando por un buen nivel y a veces el resultado no acompaña a uno, pero creo que se han mantenido. El puesto de arquero es difícil en la selección. Nadie tiene el puesto comprado. Siempre me he entrenado para llegar bien y así demostrar mi nivel. He estado 7 años en banca en San Martín", declaró Gallese en Movistar Deportes.

Asimismo, el popular 'Pulpo' reconoció que será muy complicado compartir el Grupo A con el anfitrión Brasil, Venezuela y Bolivia.

"Nos tocó un grupo difícil en la Libertadores. Queremos llegar a las últimas instancias, ya tuvimos dos Copa América juntos y en esta tercera estamos para buscar el título", manifestó.

Por otro lado, Gallese aseguró que se encuentra muy cómodo en Alianza Lima y se pronunció sobre el posible retorno del técnico uruguayo Pablo Bengoechea.

"Me encuentro bien, estoy jugando que es lo importante para llegar bien a la selección. Alianza siempre está en el ojo de la tormenta, porque si uno hace un gran partido, se habla bien de uno. Y si va mal, dicen que hay peleas en el camerín", comentó.

"Pablo ya estaba acá, es un gran entrenador, me hizo debutar en la selección ante Panamá. Estoy agradecido con lo que me tocó y sé que nos irá bien", agregó.

Comentarios

.