Gallese sobre el repechaje: "Afrontaremos este partido como si fuera el último de nuestras vidas"

e

El capitán de la Selección peruana, Pedro Gallese, hoy ante Nueva Zelanda no tuvo mucho trabajo, sin embargo, se mostró seguro cuando fue requerido. Post partido, el portero habló en conferencia de prensa de cara al repechaje del próximo lunes 13 en Doha.

"Nos toca afrontar este partido de repechaje con todos y ya habiendo jugado un duro amistoso previamente. Tenemos jugadores bastante maduros, que tienen varios partidos encima. No es algo nuevo para nosotros. Hay presión, pero lo sabemos manejar. Vamos a afrontar este partido como si fuera el último de nuestras vidas”, dijo Gallese en conferencia de prensa.

El guardameta nacional también confesó que, pese a él ser el capitán, hay otros líderes en el plantel que lo apoyan. “Este grupo se caracteriza porque tiene muchos líderes y todos quieren empujar hacia adelante. Es un plantel abierto, unido y fuerte. Hoy lo demostramos en el partido, porque todos corrieron y metieron, es por ello que fuimos los ganadores”.

En conferencia, le preguntaron qué sintió al ver a más de 32,000 peruanos acudir al RCDE Stadium. Pedro, y respondió. “Antes del partido dijimos que había venido bastante gente a apoyarnos y hoy teníamos que regalarles una alegría, una victoria, jugar bien y demostrar por qué nos ganamos el cupo al repechaje. Le agradezco a la gente, porque siempre sentimos el apoyo de ellos, no solo en el estadio, sino fuera del hotel, en redes, cuando vamos a entrenar...”.

Gallese, culminó la rueda de prensa manifestando que el equipo peruano se puede acoplar a cualquier situación dentro de un partido. “Estamos preparados para todo, para tomar iniciativa y para defender cuando nos toque. Todos estos meses estamos pensando en el repechaje, que es bastante importante para nosotros. Nos hemos preparado de la mejor manera”.

Comentarios

.