García Pye brindó detalles sobre lesiones de Aquino y Farfán

f

El gerente deportivo de la selección, peruana, Antonio García Pye, conversó con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación sobre el itinierario que viene teniendo la FPF con sus pares de Colombia y Costa Rica para los amistosos, previo a la Copa América Brasil 2019. 

"Los futbolistas que estarán ante Costa Rica y Colombia jugarán en la Copa América Brasil 2019. Estamos haciendo las coordinaciones vía correo y telefónica. Nos están enviando sus planes de trabajo", declaró García Pye en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

El directivo de la FPP también se pronunció por los cotejos que sostendrá el combinado patrio luego del torneo continental. 

"Son 6 amistosos para jugar luego de la Copa América. Hay fecha en septiembre, octubre y noviembre. Se puede jugar fecha doble por cada mes y la idea es aprovecharlo todos. Hay la opción de jugar en Estados Unidos, pero debemos coordinar con el presidente de la FPF. La idea es jugar en Lima", manifestó.

Sobre los seleccionados nacionales, García Pye brindó detalles sobre Pedro Aquino y Jefferson Farfán, quienes se lesionaron en el León de México y Lokomotiv de Rusia, respectivamente. "El preparador físico Néstor Bonillo es el que se comunica con ellos, pero tengo entendido que Aquino ya está mejorando considerablemente. Con Farfán hablé el último jueves y me contó que va a estar recuperado pronto y que su equipo no lo va a utilizar para los últimos partidos", sostuvo.

Comentarios

.