García Pye: "Lista de convocados se dará este viernes"

García Pye

El Gerente de Selecciones, Antonio García Pye, señaló en 'Hora Punta' de Radio Ovación que la lista de convocados para los amistosos ante Paraguay y El Salvador saldrá este viernes. Además sostuvo que se tiene pensado viajar el próximo 17 de marzo rumbo a Estados Unidos con el grupo de jugadores que saldrá desde la capital.

"La lista se dará el día de mañana (viernes). Si bien es cierto, se envió una lista con universo de jugadores, sobre todo para el extranjero para evitar alguna contingencia, pero la lista final será de 23 máximo 24 jugadores", afirmó García Pye en Radio Ovación.

El directivo comentó que el grupo que partirá de Lima: "sale el 17 de marzo a mediodía y entre el 17 y 18 deben estar llegando los jugadores del exterior".

"Jugamos el 22 en New Jersey con Paraguay, luego el 23 estamos viajando a Washington para jugar el 26 con El Salvador y el 27 estamos volviendo por la noche", agregó.

Finalmente dijo que se tiene pensado aprovechar las fechas FIFA hasta fin de año para jugar amistosos.

"Los periodos FIFA siempre se juegan, planificado está hacer partidos y aprovechar las 3 fechas FIFA que quedan hasta fin de año. Estamos viendo con calma, se ha creado una comisión para eso, al final el Presidente es quien tomará las decisiones, vamos a esperar la Copa América para ver cómo estamos parados y hacer algunos contactos. Antes de copa América hay un periodo FIFA estamos tratando de cerrar dos partidos, faltan detalles, para el tema de Colombia, donde uno mínimo será en lima el día 9 y ya el 12 estaríamos viajando a Porto Alegre", concluyó.

Comentarios

.