García Pye sobre amistosos en junio: "Se jugará el 5 en Matute y el 9 en el Monumental"

García Pye

El gerente de selecciones, Antonio García Pye confirmó en 'Hora Punta' de Radio Ovación que los próximos partidos amistosos de la Selección peruana en la fecha FIFA de junio se jugarán en el Estadio de Matute y Monumental respectivamente.

"Se ha determinado que se juegue ante Colombia el próximo 9 de junio en Lima, el segundo duelo sería después de la Copa América. Solo falta definir el partido del 5, pero el rival no será Honduras, el lunes debemos estar informando todo. La idea es jugar en Matute el día 5, mientras que el partido del 9 (Colombia) será en el Monumental", informó García Pye.

El directivo habló sobre lo ocurrido en Estados Unidos ante El Salvador: "Las derrotas son las que enseñan más, es duro de digerir pero nos dan una lección de humildad, mucha gente celebró el grupo que nos tocó en la Copa América pero este es un ejemplo que no debemos subestimar a nadie".

Sobre lo que viene ocurriendo en la FPF, comentó: "Tratamos de estar ajenos a temas políticos, tenemos tareas muy concretas y mientras tengamos el apoyo de la gente a cargo no hay ningún problema. El presidente Lozano ha conversado con nosotros y con el comando técnico para que el equipo se encuentre blindado y trabajando exclusivamente en lo que hacemos nosotros".

 

Comentarios

.