Gareca y Bonillo se encuentran en la nómina de vuelo humanitario

ricardo

¿Se quedan o se van? El nombre Ricardo Gareca ha vuelto a aparecer en la lista de esperar para viajar a Argentina, este sábado 6 de junio, y el DT de la Selección ha dejado en claro que siente la necesidad de estar con su familia.

Cabe recordar, que hoy Ricardo Gareca declaró en UCI Noticias: "Más que allá de que comience o no (el torneo), cada vez uno siente más necesidad de estar con la familia de uno, entonces, independientemente de lo que suceda transcurrido ya el tiempo que estamos que van como 78 días de cuarentena, se me cruza la cabeza de volver a estar con mi familia, entonces, esto es independiente de lo que suceda".

Además, el 'Tigre', añadió: "Si voy no es para venir en una semana o en 10 días. Me gustaría estar un tiempo. Iría observando que es lo que sucede porque los clubes van a empezar a entrenar de tres jugadores, cuatro jugadores, entonces, esto va a llevar un tiempo y creemos que el mes de julio lo más probable los equipos puedan trabajar en su totalidad con los clubes, entonces, va a llevar un tiempo y ese tiempo lo puedo aprovechar para estar con mi familia".

Comentarios

.