Gareca: "La convocatoria de Lapadula obedece a que todo va bien encaminado"

h

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, brindó conferencia de prensa, luego de anunciar la lista de convocados para los partidos contra Chile y Argentina. El 'Tigre' analizó el primer duelo en la capital mapocha de Santiago.

"Tenemos fe, eso habla de lo complejo y difícil que es el escenario, lo que representa siempre Chile. Ojalá que nosotros podamos nuevamente traer lo que deseamos", declaró Gareca.

Luego, el entrenador del combinado patrio explicó por qué contará con el delantero del Benevento de Italia. "La convocatoria de Lapadula obedece que va bien encaminado, las perspectivas son importantes y por eso decidimos convocarlo y dar el tiempo para que estas iniciativas y posibilidades en gran porcentaje de poder estar son amplias. Lapadula es un jugador que se ha comunicado. Después quedó todo en manos de él, de la iniciativa y dentro de que se dé la posibilidad. nos interesa".

Asimismo, Ricardo Gareca brindó detalles del llamado del defensa del Saint-Étienne. "Trauco está evolucionando muy bien, tiene grandísimas chances de jugar desde el arranque. Tenemos la posibilida de Marco López y lo de Rhyner viene estrictamente con lo que venimos observando, lo hemos ido a visitar cuando estuvo en Cádiz y lo seguimos cuando fuimos a Suiza. Creemos que es oportuno tenerlo ahora".

El entrenador se refirió acerca de los árbitros. 
"Hemos sido un comando técnico focalizado en el juego, que nos toca enfrentar. En esta supervisión que hay (VAR), el fútbol sufrió un cambio para mejorar, pero a veces queda una duda cuando eso no sucede con total certeza. El margen de error del árbitro es latente, entonces en eso sí es importante que se despejen las dudas y en medida que sea para eso, todo será un bien. No es mi idea meternos con los árbitros".

123 dento

Comentarios

.