Gareca: "Creo y necesito el diálogo con el jugador"

df

Ricardo Gareca contó que considera muy importante dialogar fuera de las canchas con los jugadores de Perú. Además, aclaró que la edad no es un factor que toma en cuenta al momento de convocar.

Para Gareca, establecer vínculos con los futbolistas de la selección nacional es parte de su trabajo. "Tengo hijos de la edad de ellos (jugadores), incluso mayores", dijo en Fox Sports Radio Perú.

"Entonces, creo y necesito el diálogo con el jugador. Tener una charla privada, más allá del trabajo que se hace en el campo", agregó.

"Es bueno estar informado, pero hay mucha información y esto hace que, a veces, se distorsionen las cosas. Por eso, creo más en lo que sale de la conversación con ellos que en la información que circula. A veces, coinciden lo que se dice y lo que realmente pasa. Para nosotros es vital el mano a mano con el jugador", sostuvo.

Finalmente, Gareca volvió a ser consultado por Claudio Pizarro y aclaró que éste no está descartado, a pesar de tener 40 años. "Nosotros hemos demostrado que no nos interesa la edad", señaló.

Comentarios

.