Gareca: "Este es el momento más difícil desde que estoy al frente de la selección"

Kkk

La selección peruana cayó goleada por 3-0 ante Colombia por la fecha 7 de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Ricardo Gareca, tras el partido, salió a declarar en conferencia del prensa.

"Nos superaron. Hoy fue un partido parejo el primer tiempo. Estamos en una situación en la cual recibimos un gol de pelota parada y luego la expulsión de Trauco. El equipo está mal, por lo menos en el arranque. Por supuesto que tengo la fuerza, hasta el final. Vamos a intentar revertir la situación. Todavía vamos a pelear la clasificación", precisó el estratega argentino.

Asimismo, Ricardo Gareca afirmó que vive uno de los momentos más difíciles desde que está a cargo de la selección y habló del transcurso del partido.

"Nos tenemos que levantar, analizar rendimientos. Los muchachos dejaron todo en el campo. Estamos pagando caro la efectividad del rival. El primer tiempo fue parejo, pero el resultado se justifica con lo sucedido en el segundo tiempo. Lapadula puede ser titular ante Ecuador. Este es el momento más difícil desde que estoy al frente de la selección. No vamos a bajar los brazos, creemos que se puede revertir", afirmó el técnico argentino.

Finalemente, el estratega de la selección nacional dejó un mensaje de aliento para la hinchada, previo al duelo ante Ecuador este martes 8 de junio.

"La vamos a pelear, tenemos fuerzas para hacerlo. Confío en que podemos darle vuelta", sentenció Ricardo Gareca en el cierre de la conferencia de prensa.

Cabe mencionar que la selección peruana, en sus primeros cinco partidos de eliminatorias, perdió cuatro partidos e igualó uno, quedando último de la tabla de posiciones con una unidad.

123 dento

Cabe mencionar que la selección peruana deberá medirse a Ecuador por la jornada 8 de las Eliminatorias Qatar 2022. El duelo se llevará a cabo en Quito.

Comentarios