Gareca: "Estoy muy cómodo en Perú; tuve el respaldo en momentos complicados"

sdf

Ricardo Gareca contó que, cuando terminó su primer contrato con Perú, estuvo esperando un llamado de la selección argentina. El 'Tigre' también mencionó el partido que más lamenta de las Eliminatorias. 

"No fue bueno el año, fue duro pero lo terminamos bien. Brasil y Argentina están clasificados y Ecuador está cerca. Hay un resto de selecciones que la están peleando", comentó en ESPN. 

Luego, fue consultado por el partido que más lamenta en lo que va de las Eliminatorias. "El de Paraguay en el inicio. Era un partido que podíamos haber ganado. Arriesgué más de la cuenta en un determinado momento. Nos dieron vuelta el partido y después lo empatamos", comentó.

Al técnico también le preguntaron por su futuro. "Ahora estoy en la selección peruana, pero cuando se venza el contrato no sé lo que voy a hacer. Si llegamos a clasificar, el contrato se prorroga hasta que termine el Mundial. Si no clasificamos, se me vence en marzo", dijo.

Gareca contó que, cuando terminó su primero contrato con Perú, se ilusionó con llegar a ser técnico de Argentina. "Nunca hablaron conmigo. Cuando terminé el contrato con Perú, dije me iba a tomar un mes. La única posibilidad de que yo no renovara con Perú hubiera sido una posibilidad concreta de la selección argentina. Estoy muy cómodo en Perú, tuve respaldo en momentos complicados. Los dirigentes me respaldaron, Juan Carlos Oblitas también", mencionó.

Comentarios

.