Gareca: "Hoy la Selección le ha dado una alegría al pueblo y eso es muy bueno para nosotros"

fsfsasaf

Tras lograr su primer triunfo en las Clasificatorias, el entrenador de la Selección peruana aseguró que el equipo le pareció bastante sólida y espera que sea un "nuevo comienzo favorable" para la 'blanquirroja'.

"Lamentablemente no tuvimos el arranque deseado, pero la gente tiene que saber que estamos muy preparados, independientemente de algún mal partido que podamos tener. Estamos muy deseosos de revertir la situación y conociendo al grupo lo competitivo que es , sé que podemos dar muestras de una mejora, como lo hicimos hoy", señaló el 'Tigre' en conferencia de prensa.

Luego, el estratega argentino, manifestó: "Hoy ganamos un partido importante que nos posibilita un envión anímico, pero estamos en una posición en la tabla que no quisiéramos estar. Ojalá este triunfo pueda ser un comienzo favorable para nosotros. (...) Hoy es una prueba ante una gran Selección, que queremos pelearla  y queremos recuperarnos, no solo en el resultado sino también en el rendimiento futbolístico, de tratar ir superándonos en ese aspecto".

123 dento

Consultado sobre el delantero del Benevento, Gareca consideró: "Lapadula ni ningún muchacho tuvo problemas en la adaptación a la altura. (...) Paolo estaba con algunos inconvenientes, luego decidimos a Lapadula desde el comienzo del partido, y lo más destacable fue el rendimiento colectivo del equipo. El equipo trabajó bien el partido".

Por último, el técnico de 63 años, indicó: "Hoy fue un partido trabajado, por momentos el equipo intentó sacarle el balón a Ecuador, eso era necesario. El equipo me pareció bastante sólido. (...) Era necesario sumar, también por todo lo que está viviendo la gente en el país, al menos darle una alegría porque Perú está atravesando una situación muy particular. La Selección le ha dado una alegría al pueblo, eso es muy bueno para nosotros porque la gente siempre nos apoyó en todo momento".

Comentarios

.