Gareca: "No es fácil tener una reacción como la que tuvieron hoy los muchachos ante Ecuador"

sdf

En conferencia de prensa, Ricardo Gareca destacó el gran segundo tiempo de Perú ante Ecuador. El 'Tigre' señaló que Gianluca Lapadula, quien no pudo terminar el partido por unas molestias, "está bien" y que Santiago Ormeño "está tratando de ponerse de la mejor manera".

Gareca analizó el empate 2-2 ante la 'Tri'. "En el primer tiempo fuimos superados y después hubo una gran reacción de los muchachos y nos acomodamos mejor en el partido. El partido fue difícil. Jugamos contra un rival que mantiene una intensidad importante. Creo que fueron dos tiempos para cada uno. Salió un partido en el que ambas selecciones buscaron. El empate nos hace tener posibilidades de clasificar en la última fecha. No es fácil tener una reacción como la que tuvieron los muchachos ante Ecuador", declaró.

Al 'Tigre' le preguntaron por Lapadula (quien anotó, dio una asistencia y salió con algunas molestias físicas) y Ormeño. "Lapadula está bien. Estuvo con algunas molestias estos días por los partidos, pero soportó bien. Santiago Ormeño está tratando de ponerse de la mejor manera, se está integrando al grupo. Se le está dando minutos para que se pueda adaptar", indicó.

Tras el empate con Ecuador, la Blanquirroja llegó a los 4 puntos y tiene pie y medio en la siguiente fase de la Copa América. Sin embargo, Gareca no se confía. "No estamos clasificados y tenemos que pensar en el próximo partido. Venezuela (próximo rival) deja todo en el campo de juego y será un rival duro", mencionó.

Finalmente, le dedicó el empate a la gente que ayer la pasó mal por el temblor. "Le dedicamos esta reacción a la gente que la ha pasado mal por el sismo de ayer. Deseamos una pronta recuperación de todos. Les dedicamos esta reacción. Ojalá que esto los haya puesto contentos de cierta manera. Buscamos un triunfo pero no se pudo", culminó.

123 dento

Comentarios

.