Gareca: "Ojalá el hincha pueda volver este año a la cancha porque necesitamos mejorar todo lo vivido el año pasado"

Acompañado de su mascota 'Almendra', el técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, arribó anoche a nuestro país y cumplirá con la cuarentena de rigor antes de iniciar los trabajos con la 'Blanquirroja'. El 'Tigre' lamentó la situación sanitaria que atraviesa todo el mundo, por el Covid-19, sin embargo espera que este año las cosas sean mucho mejor que el 2020 en todos los aspectos.

"Estoy muy contento de estar nuevamente en el país y del tema deportivo ya hablaré en la semana. Por ahora, la situación sanitaria está complicada y solo queda cuidarnos mucho para que no vuelva a ocurrir todo lo que pasamos el año pasado. Hay que estar tranquilo y considero que en este año nos va a agarrar mucho más prevenidos, aunque esperemos también que las autoridades estén encima de todo. Yo feliz de ver a mis hijos, nietos y esposa ya que meses que no lo hacía", dijo Gareca a su salida del aeropuerto.

Luego, el 'Tigre' comentó que "esperemos que con este problema del Covid no se pare nada. Sabemos que la salud es lo más importante, pero la gente también necesita trabajar y cuidar todo lo que ha construido en su vida como negocios, empresas".

Finalmente, Gareca le mandó un mensaje al hincha peruano. "Los hinchas son tan importantes que ojalá vuelvan a la cancha porque esperamos que este año sea mucho mejor, necesitamos mejorar de lo que pasó en el 2020".

Comentarios