Gareca: "Ruidíaz pidió no ser convocado por problemas personales"

r

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, explicó por qué no convocó a Raúl Ruidíaz para los amistosos de marzo en Estados Unidos ante Paraguay (22/03) y El Salvador (26/03).

"Raúl pidió no ser convocado por problemas personales, que tiene arreglar y la selección siempre está para apoyar a los muchachos. Es una situación de índole personal", comentó Gareca en conferencia de prensa. 

Asimismo, el popular 'Tigre' brindó detalles sobre el regreso de Alexander Callens, quien juega en el New York City de Estados Unidos. 

"Alexander ya estuvo en la selección y creemos que es una buena posibilidad. Sentimos que es una linda oportunidad, es un jugador que queremos seguir observándolo. Creemos que él puede seguir dando mucho más y son posibilidades que va teniendo y que se le está presentando", indicó el estratega del combinado patrio.

En esa línea de análisis, Gareca brindó las razones de la ausencia de Cristian Benavente. 

"No está Benavente porque queremos ver a otros muchachos. Seguramente, si él mantiene un determinado nivel quizás en otras convocatorias esté en consideración", declaró el entrenador de la 'Blanquirroja'. 

El técnico Gareca también explicó los motivos que le llevó por elegir al delantero Beto da Silva a esta nueva convocatoria que servirá como preparación para la Copa América 2019. 

"Es un jugador que siempre está en nuestra cabeza. Tratamos de ser los más coherentes posible en las convocatorias", señaló.

Comentarios

.