Gareca: "Se ganó bien y para el repechaje todos llegarán en su plenitud"

s

El técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, terminó bastante conforme con el rendimiento de sus jugadores tras el triunfo sobre Nueva Zelanda y aseguró que todos llegarán de la mejor manera al repechaje del próximo 13 de junio en Doha.

"Pienso que fue un buen partido y se le ganó de manera merecida a Nueva Zelanda, una selección dura que también está en las mismas condiciones que Perú de buscar su clasificación al Mundial. No hubo muchos goles, pero se ganó y con ello se le da una alegría a toda la gente que vino a vernos. Para ellos el agradecimiento del caso por el gran apoyo que le viene dando a la Selección", dijo Gareca en conferencia de prensa.

Luego, el 'Tigre' agregó que "Nueva Zelanda no era fácil entrarle, pero el equipo lo intentó, sin embargo hay tiempo para ajustar algunas cosas. El equipo tuvo ocasiones para convertir y no siempre se van a tener cantidad sino las justas para ganar un partido y eso me deja tranquilo".

Gareca señaló que en las próximas horas viajará a Qatar para observar el Australia - Emiratos Árabes Unidos que se jugará este lunes 06. "Parte del comando técnico viaja para ver el repechaje entre Australia y EAU. Definitivamente vamos a tener la información necesaria de dos selecciones que están en las mismas condiciones de nosotros. Nueva Zelanda tiene características similares a lo que nos podamos encontrar el próximo lunes en el repechaje. Estos son equipos muy físicos y aguerridos, pero veremos cómo los vamos a contrarrestar. Los jugadores verán también este partido por televisión".

Finalmente, cuando le consultaron por los jugadores que no fueron considerados por precaución médica, el técnico de la Selección peruana señaló que "ellos están totalmente recuperados y los estamos cuidando para que se cumplan los plazos establecidos. Pero, de aquí al repechaje, todos llegarán todos en su plenitud".

Comentarios

.