Gareca sobre vacunación: "Queda a criterio de cada uno, pero creo que hay gente más vulnerable"

a

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer su postura luego del espinoso tema de la vacunación fallida que no se concretó en La Videna. Para el 'Tigre', queda a decisión de cada uno vacunarse o no, además dijo que hay gente más vulnerable que necesita la vacuna. 

"No es una obligación vacunarse, es una recomendación de Conmebol, pero quedará a criterio de cada uno. Son decisiones individuales y dentro de eso, cada uno está en su derecho de optar po lo que crea más conveniente. Debo dejar claro que yo no suspendí la vacunación, tuve una postura que considero personal, pero no he interferido en nada, como repito, queda a criterio de cada uno", señaló Gareca en conferencia de prensa.

El 'Tigre', sostuvo que a su parecer hay personas más vulnerables que necesitan ser vacunadas: "Hay prioridades, sobre todo la gente más vulnerable, yo estoy dentro de una zona de una edad donde tengo que considerarlo. Pero son cuestiones privadas. Mi postura es que hay mucha gente necesitada, en la medida que esa gente se vacune, tarde o temprano todos nos vamos a vacunar. Me gustaría que todo este direccionado para la gente con más necesidad". 
 

Comentarios

.