Gareca y su comando técnico hicieron importante donación

a

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca junto a todo su comando técnico realizaron una importante donación económica para la campaña "Juntos nos hacemos cargo", la cual busca ayudar a personas que tienen pocos recursos para que puedan adquirir implementos sanitarios en medio de la pandemia del coronavirus. 

Esta campaña iniciada por 'Juguete Pendiente', una asociación civil sin fines de lucro y dedicada al diseño, gestión y ejecución de proyectos en comunicades en situación de riesgo decidió ponerse de pie y lanzar la campaña "Juntos nos hacemos cargo", la misma que busca garantizar la distribución de productos de primera necesidad en zonas vulnerables y kits de protección para el personal de salud en los hospitales autorizados para recibir pacientes Covid-19 en Lima Metropolitana.

La campaña busca recolectar, alimentos perecibles y no perecibles, kits de higiene, agua y donaciones económicas. Los mismos que serán llevados a albergues, comedores, comunidades, distritos y hospitales.

Existen diversos canales para poder hacer las donaciones. A continuación te presentamos los datos necesarios en el siguiente PDF

Comentarios

.