Gareca: "Tenemos un grupo que siempre da respuesta"

df

En conferencia de prensa, Ricardo Gareca analizó la victoria 1-0 de Perú ante Brasil en Estados Unidos. El técnico dijo que los jugadores peruanos son capaces de revertir cualquier situación adversa.

"El partido fue muy disputado por los dos equipos. Creo que hicimos un buen partido, aunque nos faltó un poco más en ataque. Los muchachos jugaron muy metidos e intensos. Quizá nos faltó un poco de claridad. Tenemos un grupo que siempre da respuesta", dijo sobre el 1-0 ante Brasil.

"Ante Brasil, es difícil no tener inconvenientes. Brasil siempre genera situaciones de gol. Me gustó el equipo en todos los pasajes del partido. Volver a hacer goles de pelota parada es muy importante", agregó.

Luego, Ricardo Gareca habló sobre la fortaleza anímica de su equipo. "Tenemos un grupo de muchachos realmente sorprendente. Podemos tener actuaciones que no son las mejores, pero estos muchachos tienen una respuesta anímica increíble y son capaces de revertir cualquier situación. Eso nos da tranquilidad", señaló.

Gareca admitió que Brasil fue más peligroso. "Brasil nos puso inconvenientes. No sé si merecimos ganar porque Brasil tuvo las mejores ocasiones de gol. Pero ganamos bien por la intensidad y la actitud. En juego podemos dar más", dijo.

Finalmente, recordó el amistoso ante Ecuador. "Tuvimos poco conocimiento de Ecuador porque es una selección que está en una etapa de renovación. Conocíamos a sus jugadores, pero es una selección que no pudimos observar porque está iniciando un proceso nuevo. Pero perdimos y no tuvimos un buen partido", finalizó.

Comentarios