Gareca: "Todos estamos mermados por el resultado"

a

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, se mostró visiblemente afectado tras la derrota en La Paz por la mínima ante Bolivia en partido válido por la jornada 5 de las Clasificatorias. Para el DT de la 'Blanquirroja', el equipo seguirá luchando mientras haya puntos en juego.

"Esto es fútbol, lamentablemente nos encontramos con este resultado. Creo que trabajamos bien el partido, pero se termina perdiendo el partido por detalles. Todos estamos mermados por el resultado. Los jugadores dieron todo para ganarlo pero lamentablemente no se dio", señaló Gareca en conferencia de prensa.

Para el DT, ahora toca dar vuelta a la página y pensar en el próximo encuentro: "Queríamos ganar el partido, ahora nos toca ir a sumar a Argentina. Tenemos que dar vuelta a la página, ver cómo se recuperan los muchachos e ir a Argentina".

Sobre los lesionados, dijo: "Lo de Araujo fue una decisión técnica, es una fecha complicada por la cantidad de lesionados que se nos presentó. Hay que ver cómo se recuperan los muchachos para el partido ante Argentina".

El entrenador de la 'Blanquirroja', comentó que el partido "se define por detalles, los chicos entregaron todo y un partido que tuvimos controlado se nos termina complicando. No tengo reproches para esto. Hoy no estuvimos finos, pero el equipo trabajó el partido y en el momento en donde estábamos mejor vino el gol de ellos".

Finalmente, indicó que "intentamos en los momentos necesarios, pero jugar acá siempre es difícil. No tengo ningún reproche para los chicos y estoy seguro que vamos a pelear hasta el final".

Comentarios