Gareca: "A veces los árbitros no tienen un buen día, pero necesito estar concentrado siempre en el partido"

c

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, se pronunció sobre el triplete que anotó Neymar en el triunfo de Brasil sobre la blanquirroja (4-2).

"El hecho de que haya hecho tres goles, tiene que ver con dos penales, pero creo que fueron situaciones que resolvimos mal nosotros, pero de todas maneras no vi en el juego una superioridad, creo que hemos tratado de neutralizar a Brasil", declaró Gareca en conferencia de prensa.

Asimismo, el 'Tigre' evitó lanzar algún dardo contra el polémico árbitro Julio Bascuñán, quien tuvo una actuación para el olvido.

"De los árbitros no opino, no tengo esa costumbre, estoy enfocado totalmente en el juego. Tenemos que superar, a veces los arbitrajes no tienen un buen día y yo necesito estar concentrado en el partido", dijo.

Luego, Ricardo Gareca exhortó a la hinchada en seguir confiando en la blanquirroja. "Tenemos que estar tranquilos, estamos amargados, a la gente le quiero transmitir tranquilidad, esto recién comienza, esto será largo todavía. Hay que estar tranquilos, será difícil, pero creo que tenemos un equipo competitivo. Los muchachos tienen una gran fortaleza".

Gareca analizó el arranque de la selección peruana en esta fecha doble de las Clasificatorias. "Recibimos muchos goles, tenemos que revisar bien, hicimos cuatro tantos a favor, creo que debemos mejorar bastante".
 
Sobre la expulsión de Carlos Zambrano, Ricardo Gareca dijo que "eso sí me preocupa, son cosas que son evitables y que sí es algo que necesitamos solucionar. A este nivel de selección, tener un hombre menos es complicado".

123 dento

Comentarios