Gareca: "Zambrano se tendrá que afianzar y si no lo hace, Boca no lo puede esperar para siempre"

fsasaffsafsa

El entrenador de la Selección peruana, Ricardo Gareca, se refirió a Carlos Zambrano y si bien aseguró que el zaguero nacional tiene condiciones para jugar en Boca, aseguró que si no lo demuestra no "lo esperarán para siempre".

"(Carlos) Zambrano tiene las condiciones para jugar en Boca y asentarse. Tendrá que demostrarlo. (...)  Se tendrá que afianzar y si no lo hace, Boca no lo puede esperar para siempre", aseguró el 'Tigre' en Cuatro de Copas por Radio Cooperativa.

Además, Gareca opinó del fútbol sudamericano: "Los europeos cada vez vienen a buscar más a los sudamericanos. El fútbol sudamericano moralmente está destruido. Es la gloria, y está vendiendo su gloria. Es alarmante".

Además, el DT de la 'blanquirroja', confesó: "A mí me llamaron Milito y Riquelme y he hablado con ellos sobre jugadores peruanos. Me interesa que los futbolistas peruanos pasen por el fútbol argentino porque es altamente competitivo".

Por último, el 'Tigre' reflexionó sobre el fútbol peruano: "En la década de los 70′, Perú estaba en el mismo nivel de Argentina y Brasil. A partir de los 80′s, los países fueron creciendo en infraestructura. En Perú fue todo al revés. Perú y Bolivia se quedaron en el tiempo".

Comentarios

.