Gonzáles: "Gareca me dice que debo estar convencido porque le puedo dar más a la selección"

df

Christofer Gonzáles dijo que ha mejorado en algunos aspectos gracias a Ricardo Gareca. Además, dijo que Cristal está en capacidad de ganar todo lo resta del Clausura.

"Con Ricardo siempre converso. Siempre me dice que debo estar convencido porque yo le puedo dar más a la selección y le puedo rendir en distintas posiciones. Confía mucho en mí y en mi capacidad", dijo 'Canchita' en Al Ángulo.

Luego dijo que mejoró gracias al 'Tigre'. "Ahora soy un jugador más inteligente. Tácticamente mejor parado. En lo que es selección, me usan en el medio. En esa posición uno tiene que estar muy mentalizado".

'Canchita' reveló de qué equipo es hincha. "Universitario de Deportes es el equipo del cual soy hincha", declaró. Pero ahora el volante solo piensa en salir campeón del Clausura con Cristal, su actual club.

"Tenemos que ganar todo lo que venga. Estamos en la capacidad de ganar todo. Estamos convencidos de eso. Todos estamos enfocados en el objetivo que todos queremos. No podemos regalar más puntos", dijo el jugador celeste.

Comentarios

.