Gonzales: "Si se me da la posibilidad, trataré de dar el máximo"

c

Christofer Gonzales, convocado a la selección peruana, señaló que si tiene la oportunidad de jugar en los amistosos tratará de darse al máximo y si no le toca estar, apoyará a sus compañeros.

"Estoy muy contento de estar acá con los compañeros, con algunos jugué la temporada pasada y estoy feliz por eso", dijo el volante.

Sobre la posibilidad de estar para la Copa América indicó: "Vamos paso a paso, primero son los amistosos y dependiendo de eso puede darse lo demás. Estoy muy feliz de estar acá, muy tranquilo y concentrado".

"Estos son partidos que nos ayudan bastante para estar en buena forma, hay que manejarlo con mucha responsabilidad. Si se me da la posibilidad de estar tratar de dar al máximo y si no apoyar a los compañeros", aseguró.

En referencia a su posición manifestó: "No he tenido todavía conversación con el 'profe', la temporada pasada también jugué por fuera igual que ahora, donde me requiera el entrenador voy a estar a su disposición".

Por otro lado, habló de la Copa Libertadores con Cristal. "Estamos para competir con todos y eso hay que tenerlo bien claro, no estamos para excusarnos. Me siento muy bien, muy tranquilo".

Comentarios

.