Guerrero: "El 'profe' nos pidió mantener la intensidad y no le hicimos caso"

f

Paolo Guerrero, delantero y capitán de la Selección Peruana, señaló que el técnico Ricardo Gareca pidió en el entretiempo continuar con la intensidad de la primera mitad, sin embargo el equipo no logró hacerlo y finalmente, Uruguay terminó empatando el encuentro. 

"Cuando hicimos el primer gol bajamos la intensidad. El 'profe' nos pidió que mantengamos la intensidad y no le hicimos caso. A pesar de eso, estoy feliz por cada uno de mis compañeros y por los que están apareciendo, hay que seguir mejorando las cosas", afirmó Guerrero. 

El delantero sostuvo que "hoy en día nos hemos acostumbrado a ganar, nos vamos insatisfechos por el resultado. Estos partidos sirven mucho y los resultados también. Se dejan de hacer cosas cuando se ganan, ahora toca seguir ya que las Eliminatorias serán así o más difíciles".

Finalmente dijo que: "Más allá de la calentura que tenemos todos en el grupo por no sacar el partido como queríamos, creo que pudimos hacer el 2-0. No los matamos y ahí están las consecuencias. Esto nos sirve para saber que será más difícil y complicado".

Comentarios

.