Guerrero: "Todos queremos el bien de la Selección y se respeta lo que diga el profesor Gareca"

e

Paolo Guerrero, delantero y capitán de la Selección Peruana señaló que se siente tranquilo con respecto a si será titular o no frente a Venezuela este domingo. Para el 'Depredador' lo importante es que a quien le toque, pueda hacer bien las cosas afrente a la 'Vinotinto'.

"Me siento muy bien, un poco con bronca por no poder lograr los tres puntos contra Uruguay. Pero ya mañana tenemos un partido en el que tenemos la obligación de ganar", afirmó Guerrero en RPP. 

"Si uno de los dos equipos (Uruguay - Perú) merecía ganar, creo que fuimos nosotros. Pero hay que pasar la página, mañana hay un partido muy importante", añadió.

123 dento

Guerrero manifestó que todavía le falta para estar en su mejor nivel: "No he tenido continuidad de estar jugando 90 minutos en mi equipo. Pero, si me preguntas, yo me siento bien. Obviamente necesito mejorar para llegar a mi nivel, pero me siento anímica y físicamente bien".

Sobre Lapadula, mencionó: "Estamos felices con la incorporación de Lapadula, es un buen chico. Yo me adapto a todas las situaciones, a lo que decida el profesor será para bien. Me entiendo muy bien con Lapadula, con Raúl también que es un gran delantero. Si el profesor decide que vaya de suplente, lo tomaría muy tranquilo. Todos queremos el bien de la Selección y se respeta lo que diga el profesor Gareca".

Finalmente, sobre el cotejo de este domingo ante Venezuela, dijo: "Nos encontramos ansiosos por el partido de mañana, pero también tranquilos porque tenemos una selección muy competitiva. Esperamos sacar los tres puntos que necesitamos". 

Comentarios

.