Guerrero: "Vamos a trabajar y esperar que clasifiquemos al Mundial Qatar 2022"

s

El delantero Paolo Guerrero analizó la participación de la selección peruana en las Clasificatorias Qatar 2022, en el cual se inciará ante Paraguay en Asunción y Brasil en Lima. 

"Solo toca trabajar. Como equipo estamos juntos para todo. Vamos a trabajar y esperar que clasifiquemos al próximo mundial", declaró Guerrero a 'AS de Chile'. 

Luego, el 'Depredador' se pronunció sobre el empate entre Internacional de Porto Alegre y Universidad de Chile en tierras mapochas, por el partido de ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores. .

"El partido fue durísimo. El rival es complicado, el estadio difícil, pero felizmente no nos metieron ningún gol, que es lo más importante. Habíamos hablado de la importancia de que hoy no nos marcaran. Ahora dejamos la llave abierta para definir en casa, así que esperamos la ayuda y el apoyo de nuestra hinchada", indicó.
 
Sobre el choque de vuelta en Brasil, Paolo Guerrero sostuvo que "es un escenario que nosotros conocemos muy bien, así que esperamos clasificar"

Comentarios