Guerrero: "El VAR nos perjudicó en la Copa América"

df

Paolo Guerrero mostró su descontento con el uso del VAR en la última Copa América. Además, habló sobre Ricardo Gareca y su deseo de jugar en Argentina.

El atacante manifestó que el VAR tuvo muchos errores en la Copa América. "No entendí muchas decisiones del árbitro. Creo que el VAR está perjudicando a muchos equipos porque para mucho el partido. Se paran situaciones de gol y es incómodo", declaró en Fox Sports.

"No me gustó como se usó en la Copa América. Nos perjudicó, más allá de que se tomaron algunas decisiones acertadas", agregó.

Guerrero aclaró que nunca recibió ofertas reales para firmar por Boca Juniors, aunque no ocultó su deseo de jugar en Argentina. "A mí no me llegó nada. Pero jugar en equipos grandes de Argentina a quién no le gustaría. He sido simpatizante de River y de Boca", contó.

Además, habló sobre Ricardo Gareca. "El profe Gareca nos inspira confianza y tranquilidad. Sus charlas son motivadoras. Todos estamos felices con él y su comando técnico. Sabe cómo dirigir el grupo y cuando tiene que llamarnos la atención, lo hace", señaló.

"Nos hemos vuelto muy seguidores de él. Cada uno tiene charlas individuales con el profesor. Seguimos muy de cerca lo que hace", añadió.

Cuando le pidieron elegir entre Boca y River, Guerrero respondió: "yo siempre seré hincha de Alianza Lima". "Es el único equipo del que siempre seré hincha, más allá de que he pasado por grandes equipos", comentó.

"Tengo mucho rato para jugar fútbol. Me siento muy bien. He jugado partidos muy intesos con estadísticas buenas para mí. Creo que tengo mucho tiempo para jugar. Uno de mis deseos es jugar en Argentina", finalizó.

Comentarios

.