Hidalgo: "Estoy convencido de que la Selección conseguirá el triunfo ante Uruguay"

Hidalgo: "Estoy convencido de que la Selección conseguirá el triunfo ante Uruguay"

El gerente deportivo del equipo del Sport Boys y también exseleccionado nacional, Martín Hidalgo, habló acerca de los últimos dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas donde la Selección Peruana luchará por la clasificación a Qatar 2022.

"Los chicos se lo han ganado. Perú ya dejó de ser, en el papel, un equipo fácil. Por algo han tenido la clasificación al Mundial, y hoy están a nada. Depende solo de ellos el darnos la alegría al país y volver a celebrar la clasificación a Qatar", declaró en la previa del duelo entre Cienciano y Sport Boys en GOLPERU.

El exvolante de Sporting Cristal y Alianza Lima, confesó también que tiene mucha confianza en que Perú saldrá victorioso en el partido ante Uruguay, pese a la dificultad del compromismo.

"Será un partido difícil, estaremos frente a un rival que aspira lo mismo pero dependemos solamente de nosotros. Estoy convencido de que el equipo hará una muy buena presentación, no soy de dar pronósticos, pero si estoy convencido de que nos darán el triunfo. Ya en casa nos enfrentamos a Paraguay, pero no dejará de ser un equipo difícil", concluyó Hidalgo.

Comentarios

.